Ya esta bien!

Ya va siendo hora de que la gran mayoría silenciosa que pagamos religiosamente nuestras cuotas sindicales y estamos al margen reaccionemos de una vez por todas. Unos estamos afiliados por si acaso nos pasa algo que nos defiendas, otros por los cursillos, los habrá incluso por convicción, otros por todo lo anterior o simplemente por inercia.

Lo que tenemos todos en común y por tanto lo que nos une, es que no tenemos ninguna aspiración política ni queremos medrar económica o laboralmente.Tampoco nesitamos horas sindicales para no trabajar y el dia de mañana liberarnos para dedicarnos a otras cosas y de paso, por que no, concursar a puestos de mando que no ocuparemos por que tendremos un mogollón de horas sindicales, aún sabiendo que se la quitaremos a otro pobre que si que la ocuparía.Tampoco aspiramos a alcanzar el tope de puntuación por cursos de formación en tiempo record, aprovechando nuestra posición o el amigismo con el poder.No queremos codearnos con los jefazos de barcelona para darles caña cuando estoy en la oposición o no tengo representación pero darles jabón cuando me tengan contento.

También nos une que no somos incendiarios, resabiados o descerebrados que por sistema atacamos a todo lo que se menea que huela a direcciones, secretarias, representantes sindicales. No somos así y reconocemos que hay gente buena, mandos coherentes y por supuesto representantes sindicales que han dado y siguen dando el callo con responsabilidad y honradez, los conocemos todos. Sin embargo creo que incluso los buenos se han dejado llevar y aunque sea por omisión y permitir ciertas cosas también tienen responsabilidad.

Por eso llamo a los que pensamos igual a dar un paso adelante en estos tiempos difíciles que solo acaban de empezar. Mi propuesta es que nos unamos y partamos de 0. Os recuerdo no queremos horas sindicales, liberados, cursillos, solo queremos gente con ganas de romper con la dínámica actual del desencanto, el oportunismo y el todo vale. Algunos me tacharán de oportunista, y lo acepto, por que creo que es el momento de romper y crear algo diferente por la sencilla razón de que esta mayoria silenciosa a la que pertenezco esta hasta las narizes de que se la utilize y manipule al antojo de unos pocos listos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.