ACAIP-USO denuncia despilfarro en IIPP

JUEVES, 22 DE DICIEMBRE DE 2011 11:16

Mercedes Gallizo -Sec. Gral. IIPP-

Mercedes Gallizo -Sec. Gral. IIPP-

En un comunicado de prensa, Acaip-USO denuncia que la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias dilapida los últimos recursos públicos para celebrar su despedida con la excusa de que es navidad.

Acaip-USO quiere denunciar ante la opinión pública el despilfarro del erario público que se ha llevado a cabo en la Secretaria General de IIPP.

El departamento que dirige Doña Mercedes Gallizo ha organizado un copioso ágape en la Calle Alcalá 38-40 como despedida a su gestión al frente de la institución penitenciaria.

Se han instalado dos grandes mesas por planta del edificio con sus correspondientes tres o cuatro camareros para repartir el ágape navideño entre los funcionarios.

El edificio consta de cinco plantas.

Tablas de ibéricos, botellas de vino, cerveza, tartas, pastas etc. componen la copiosa comida con la que la Secretaria General quiere celebrar su última Navidad en la casa.

Desde Acaip-USO nos preguntamos si ese ágape ha sido costeado con dinero público o por el contrario lo va a pagar la Secretaría General Doña Mercedes Gallizo de su bolsillo.

El año pasado no se celebro ningún ágape con motivo de las fiestas navideñas debido a la situación de crisis.

Sin embargo este año a pesar de que la situación de crisis es mucho más grave la Sra. Gallizo ha decidido realizar un gasto desorbitado y absolutamente innecesario.

No entendemos como un gobierno que ha bajado un siete por ciento las retribuciones de los empleados y empleadas públicas se permite malgastar miles de euros en un catering para celebrar la despedida de un cargo político.

Desde aquí queremos invitar a Doña Mercedes Gallizo que pague de su bolsillo la despedida y no malgaste el dinero público tan necesario para poder superar la situación de crisis que sufrimos en España.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.