Carta de un funcionario

No sólo ha luchado el sindicalismo, no sólo hay una posición,

La esencia es una idea, no una cualidad ni la cantidad, Es una idea que permanece inmutable a pesar de los cambios materiales. Es el principio por lo que se lucha, es lo interesante lo que realmente existe, lo que es real y verdadero.

Debemos sacar conclusiones de lo mal que se ha llevado sindicalmente y el recurrente aprovechamiento sindical que parece que o lo haces o no eres sindicalista.

Antes de esta negociación los mismos sindicatos decía que cobramos el pipe por ir a trabajar, cosa que se extendió cuando era falso, era un augmento de sueldo condicionado a las bajas, pero se vendió muy mal y eso ha hecho daño.

No te extrañe que haya tantos descontentos, y creo que deberiamos sentar las bases de lo que debe ser la transparencia que solicitamos.

Estoy de acuerdo que criticar es fácil y que debemos construir más que derribar o como muchos hacen, explotar y aprovechar el momento. Es más lícito decir que no podemos forzar más la cuerda, porque siempre hay los mismo que apoyan y el resto a verlas venir.

Es cierto y lo he escuchado, que ellos no se moveran pero que lo quieren todo. Es consciente la gente que lo podemos perder todo por real decreto? (me fastidia decirlo, si y mucho),

Lo digo con la cabeza bien alta, CONOZCO Y HE CONOCIDO VERDADEROS Y AUTÉNTICOS SINDICALISTAS , que han luchado para el colectivo más que para si mismos, pero la lástima es que sois una minoría y si, realmente los pocos que sois os felicito, porque yo no sería capaz de hacerlo y por eso no estoy.

La plantilla necesita transparencia y auténticos valedores de una fuerza que no se puede usar para uso personal, colocaciones profesionales y más diles y diretes.

Concursos profesionales transparentes.

Aprovecho para dar las gracias a todos lo que estais, seguis estando y habeis luchado por lo nuestro, espero que se siga luchando por una acción sindical transparente y unamos esfuerzos en estos momentos profesionales tan duros y los que vienen, porque siempre estamos dando la cara los profesionales penitenciarios. que por otro lado estamos denostados y perseguidos.

PIT I COLLONS

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.