Primer curso de la Meditación IAM en la Prisión Quatre Camins (Granollers), Barcelona

03/03/2013

Respondiendo al deseo de petición para hacer el curso de Meditación en prisiones, Amma dio su aprobación y se mostró muy contenta por esta nueva iniciativa. Desde hace varios años en los Estados Unidos, se lleva impartiendo la meditación IAM con resultados muy positivos para los participantes.

Cristina (Priyanka) se trasladó hasta la prisión en Granollers para dar a conocer esta enseñanza de Amma; dejando constancia sobre el desarrollo del día tan especial.

¨Nos sentimos felices al comunicaros, que quince internos de la prisión de Quatre Camins fueron iniciados en la técnica IAM en un ambiente en el que, a pesar de las puertas de seguridad, se respiraba confianza, cercanía y un inmenso deseo de Ser. Una pequeña foto de Amma, pegada por alguien en un rincón escondido de la pared, nos sonreía.

Estamos seguras de que la amorosa mirada de Amma les aportará la determinación necesaria para realizar una práctica que dotará de otra luz a sus vidas.

El amor y la compasión de un Maestro Espiritual Realizado no tiene límites, escucha la voz del corazón de sus hijos e inspira a las personas de acuerdo al propósito de sus vidas. Solo resta rendirse y abrir el corazón.¨

ammachi.es

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.