Cuenta ayuda imputados

Se ha abierto una cuenta bancaria para ayudar a varios compañeros que han visto muy incrementado el coste de su defensa penal, más allá de lo que los sindicatos han podido cubrir, en el juicio que se lleva a cabo en la Audiencia de Barcelona por el motín de Quatre Camins de 2004.

Queremos destacar la importancia de la solidaridad entre compañeros en momentos como este. Todos nos podemos ver en la terrible situación en que se encuentran nuestros  compañeros y reconforta saber que hay todo un colectivo que responde, que apoya y que no se esconde. Las palmaditas en la espalda no son suficientes y ayudar a que los imputados tengan una buena defensa penal es lo mejor que se puede hacer.

Queremos hacer un llamamiento a todos los funcionarios de prisiones de Cataluña, del resto de España y, en especial, a los compañeros del centro penitenciario donde ocurrieron los incidentes, de los cuales esperamos el mayor esfuerzo.

Podéis ingresar las cantidades que queráis. Es preferible que haya muchos compañeros que aporten pequeñas cantidades, de esta forma se consigue no sólo el objetivo deseado, cubrir el coste de las defensas, sino que los afectados sientan que tienen un potente y caluroso respaldo. Podéis poner el nombre o no, las iniciales, nombre e iniciales de apellidos, vuestro centro o lo que deseéis. La cuenta es manejada exclusivamente por compañeros del C.P. Quatre Camins pero no directamente por los imputados. Que políticos, periodistas, perroflautas y toda la pandilla que nos quiere doblegar sepan que nos tienen a todos enfrente.

Cuenta Banco Santander  0049 5532 90 2295036412

Funcionarios de QC jóvenes

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.