Detienen a un preso fugado de Can Brians desde 2010

BARCELONA, 19 May. (EUROPA PRESS) –

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer y un hombre –éste, fugado de prisión desde 2010– como presuntos autores de al menos dos robos con fuerza a ancianos en Terrassa (Barcelona).

Según han informado este domingo en un comunicado, la investigación se inició en junio de 2012 cuando un hombre robó el bolso de dos mujeres y huyó en un vehículo conducido por una mujer.

El pasado mes de abril la policía tuvo conocimiento de otro robo, en el que la mujer presuntamente le arrancó el collar y anillo a un anciano y se escapó en coche con un hombre.

Los Mossos centraron la investigación en una pareja con antecedentes, y una vez confirmada la sospecha, los detectaron a bordo de un vehículo y solo pudieron detener a la mujer.

El otro sospechoso se dio a la fuga por el centro de Terrassa, impactando con otros vehículos que circulaban por la vía aunque finalmente fue detenido en un domicilio del barrio de Sant Llorenç, y ha ingresado en prisión.

El hombre, de 37 años, había salido con un permiso temporal de la prisión de Can Brians en 2010 tras el que no volvió a la cárcel, por lo que tenía una orden de búsqueda y captura.

europapress.es

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.