MINECRAFT: UN EXCONVICTO RECREA UNA PRISIÓN REAL

Un aficionado al juego de construcción desarrollado por Mojang reproduce el centro penitenciario de Lledoners (Barcelona).

POR HERNÁN RUIZ LOPERA

El universo Minecraft no tiene límites, y una vez más ha quedado demostrado. En esta ocasión, un aficionado al juego de construcción desarrollado por Mojang ha reproducido el centro penitenciario de Lledoners (Barcelona).

A continuación os dejamos con el vídeo publicado en la cuenta oficial de XboxManiac en Youtube y el cual está explicado por el propio creador de la prisión virtual.

Los hay quienes se tatúan los planos de una prisión para sacar a su hermano encarcelado y los hay quienes recrean la prisión donde pasaron una “temporadita” dentro de una celda. Un aficionado al juego de Mojang ha decidido reproducir el centro penitenciario de Lledoners y explicar su construcción en un vídeo dirigido a la comunidad fan de Minecraft.

Pese a que desde el principio el usuario responsable de la creación virtual deja claro que no se siente orgulloso de haber pasado por la cárcel, de entre las infinitas posibilidades que existen en Minecraft, dicho gamer se ha decantado por mostrar al mundo cómo es la penitenciaria de Lledoners por dentro recreando la mayor parte de las salas y áreas de las que se compone, como por ejemplo el patio, el amplio salón con televisión, el comedor, el “economato”, etc.

Tras haber visto el vídeo, solo cabe esperar que no se de un caso al puro estilo de Prison Break o Los próximos tres días, ficciones en la pequeña y gran pantalla similares en la trama: un civil decide sacar a un ser querido de prisión estudiando los planos de la misma.

es.ign.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.